LEONCIO NAVARRETE MORENO

LEONCIO NAVARRETE MORENO
Hoy como nunca antes, unido el agro y la ciudad por su autentico Desarrollo Endógeno

viernes, 3 de septiembre de 2010

PLAN DE GOBIERNO PROVINCIAL DEL PARTIDO HUMANISTA PERUANO


COMO GOBIERNO PROVINCIAL GARANTIZAMOS

1. Institucionalizar las audiencias públicas de rendición de cuentas a la ciudadanía de la provincial cada seis meses.

2. Como características esenciales en el ejercicio de la función pública, será obligación moral en nuestro gobierno municipal hacer un uso adecuado y racional de los bienes de la institución con probidad, rectitud, honradez, honestidad e integridad.

3. Son y serán siempre una actitud y aptitud de nuestra gestión la Humildad Humanista y el respeto irrestricto a los derechos de todos y todas. ( hombres y mujeres, adolescente y jóvenes, niños y niñas )

4. La vocación de servicio será un cotidiano y constante actuar de las autoridades, funcionarios y personal en general, actitud que implica entrega plena y efectiva en favor de la población.

5. La justicia social, primará en la de toma de decisiones. Esta serán justas, objetivas, y socialmente responsables.



PROMOVEREMOS, FORTALECEREMOS Y CONSERVAREMOS:

Amplia Participación todos y todas tienen el derecho y el deber de participar en la gestión pública

Máxima Transparencia sinceridad en la transmisión y recojo de información y facultad de los ciudadanos de acceder a ella

Mayor Eficiencia, uso racional y adecuado de los recursos materiales y financieros

Total Eficacia procesos de gestión responden a los objetivos

Plena Legitimidad respeto a la ley y a la misión institucional

Objetividad, Sencillez y Liderazgo conducta de respeto y promoción

Vocación de Integración camino a formación de región.

Respeto al Talento Humano por encima del concepto de Recurso Humano


SEREMOS UN GOBIERNO MUNICIPAL CON UNA GESTIÓN MODERNA E INNOVADORA, ES DECIR:

Gestión Participativa, garantizando y asumiendo que todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestra Provincia de Lambayeque tienen el derecho y el deber de participar en los asuntos de la gestión pública, directamente o por medio de sus representantes elegidos.

Gestión Transparente, entendida como la claridad y sinceridad en la gestión y transmisión de información y la facultad de los ciudadanos de acceder a ella, como valor obligatorio, para generar confianza y buena imagen.

Gestión Eficiente, por el uso racional de los recursos materiales y financieros; así como su prudente y adecuada colocación y uso bajo criterios cuantificables explícitamente.

Gestión Eficaz, en que los procesos de gestión respondan a los objetivos de planes de desarrollo concertados; y su preocupación radique en la funcionalidad y calidad del aparato público.

Reconocemos que el origen y la necesidad de los cambios e innovación en el gobierno municipal, nace de la ciudadanía, asimismo, que las responsabilidades de los servidores públicos está en la eficaz respuesta a las demandas de los ciudadanos y población en general.

POR ELLO INSTITUCIONALIZAREMOS LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS DE RENDICIÓN DE CUENTAS.

ESTAS SE REALIZARAN CADA SEIS MESES DE MANERA DESCENTRALIZADA EN TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA.

LAMBAYEQUE: POBLACION ALTO ANDINA RESPALDA A LEONCIO NAVARRETE Y JAVIER CONTRERAS COMO CANDIDATOS A ALCALDES


En una emotiva ceremonia de colocación de la primera Piedra del local institucional de la Asociación de Pobladores conservacionistas del bosque andino del sector Palo Blanco- Marripón.

José Orellano impulsor de la propuesta y los pobladores de este sector rural que pertenece a la jurisdicción del distrito de Salas, expresaron su reconocimiento y agradecimiento por las obras y apoyo social recibido por parte del Ing. Leoncio Navarrete Moreno, como Director Regional de Agricultura.

En merito a su destacada proyección social y la transparencia de su gestión reafirmaron su voluntad de respaldar con su voto su postulación.

“Nosotros somos agradecidos y sabemos que marcando las cuatro “H” estamos garantizando el desarrollo de nuestros pueblos andinos y el desarrollo de nuestros hijos, sabemos que sin ser candidato el Ing. Leoncio Navarrete ha realizado muchas obras para nosotros, como alcalde de Lambayeque tenemos la confianza que nuestro progreso está garantizado….” Expreso en Benito Contreras, líder de los guarda bosques voluntarios de Palo Blanco.

Asimismo expresaron su agradecimiento por el apoyo recibido del Dr. Javier Contreras Muñoz como Medico y alcalde del Distrito de Motupe.

El Dr. Contreras, fue invitado para ser padrino de la colocación de la primera piedra de la Primera institución ecologista de la jurisdicción.

El candidato a la reelección por el Partido Humanista Peruano, con este gesto recibió el respaldado de los ciudadanos que aun sufragan en Motupe

En esta ceremonia también fue reconocida las labores de proyección social de la regidora motupana Patricia Ruiz Pastor y el comunicador social José Elías Zeña Del Valle.