LEONCIO NAVARRETE MORENO

LEONCIO NAVARRETE MORENO
Hoy como nunca antes, unido el agro y la ciudad por su autentico Desarrollo Endógeno

viernes, 17 de septiembre de 2010

LAMBAYEQUE: GREMIOS SOCIALES RESPALDAN CANDIDATURA DE LEONCIO NAVARRETE MORENO LA ALCALDÍA PROVINCIAL

Los militantes, simpatizantes y amogos del Partido Humasnita Peruano en la Provincia de Lambayque hicieron Honor a su lema de campaña: “con Humildad, Honradez, Honestidad y Humanismo, juntos podemos Transformar Lambayeque”, el día domingo 12 en horas de la mañana una multitudinaria marcha de respaldo a la candidatura de Leoncio Navarrete Moreno como alcalde a la provincia de Lambayeque.

Con la expresión de: “Esta creciendo, está creciendo el humanismo crece, crece del campo a la ciudad crece, crece” y al grito de los cientos de hombres y mujeres jóvenes, adultos, ancianos y discapacitados: “ Canta y une tú voz, únete al equipo ganador, este 3 de octubre marcaras las cuatro H y ganaras”.

Más de doscientas cincuenta unidades móviles se desplazaron por cuatro horas en Lambayeque cercado, pueblos jóvenes, asentamientos Humanos.

Lo más resaltante de esta movilización es la acción voluntaria de la ciudadanía de participar en esta manifestación de respaldo, en la medida que la caravana avanzaba cientos de electores subían a los vehículos y nuevas unidades de transportes se sumaron a la movilización.

El Ing. Leoncio Navarrete moreno agradece a todos y todas la personas, instituciones y gremios que sigue sumándose en respaldo a su candidatura al sillón municipal provincial de Lambayeque.

Distinguidas y reconocidas personalidades lambayecanas participaron en esta movilización, haciendo notar que esta acción se ha realizado solo con la participación de la ciudadanía citadina de Lambayeque.

El sector agrario aun no sale a las calles para expresar públicamente su respaldo a Leoncio Navarrete.

Si esta movilización ha sorprendido a todas los postulantes a la alcaldía de Lambayeque, con gran expectativa los electores esperan la presencia del sector agrario este 25 de setiembre a partir de las 3 de la tarde.

A decir de los representantes del sector agrario, La gran sorpresa en esta contienda electoral con Leoncio Navarrete será en el primer mitin de cierre de campaña en la ciudad de Lambayeque el 25 de setiembre.

Más información en:
http://delvalleparatodos.wordpress.com/2010/09/13/leoncio-navarrete-sorprendio-a-todo-lambayeque/

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001555412368#!/album.php?aid=11855&id=100001555412368