LEONCIO NAVARRETE MORENO

LEONCIO NAVARRETE MORENO
Hoy como nunca antes, unido el agro y la ciudad por su autentico Desarrollo Endógeno

jueves, 24 de junio de 2010

GOBIERNO REGIONAL Y PCM EVALÚAN PROYECTOS REGIONALES


Especialistas de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y funcionarios del Gobierno Regional de Lambayeque evaluaron la situación en la que se encuentran algunos proyectos regionales.

La cita estuvo encabezada por la presidenta Nery Saldarriaga de Kroll, quien estuvo acompañada del coordinador de la Secretaría de Descentralización de la PCM ante el GR Lambayeque, Rafael Escajadillo Grosso, y de un equipo de técnicos especializados en formulación de proyectos SNIP.

En el caso del nuevo hospital regional se consideró necesario realizar la actualización de costos del equipamiento médico, ante el Ministerio de Economía y Finanzas, con la finalidad de adquirir equipos de última tecnología como cámara gamma, tomógrafo axial computarizado 64 cortes, resonador magnético, angiógrafo universal, equipos Rayos X digital con fluoroscopía, equipos Rayos X digital estacionario, entre otros.

Al respecto, el gerente de Presupuesto, Luis Ponce Ayala, dijo que la compra de modernos equipos permitirán brindar una atención adecuada a la población lambayecana y del norte el país.

Por su parte, la presidenta Nery Saldarriaga señaló que hasta el 25 de junio se dará plazo a la empresa que elabora el expediente técnico del proyecto “Ampliación y equipamiento del centro quirúrgico del hospital regional docente Las Mercedes”, para iniciar su ejecución.

En la cita también se dio a conocer los avances de la elaboración del expediente técnico del proyecto “Rehabilitación y mejoramiento de 36 km de la carretera Pomalca-Saltur-Sipán-Pampagrande”, cuyo monto de inversión sería de 21 millones de soles. Luego se buscará la fuente de financiamiento que permita su ejecución.

Yehude Simon en Enemigos Intimos 02 Dic 09 3de3

Candidato presidencial Yehude Simon Munaro entrevistado por los enemigos intimos Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, 02 de diciembre 2009. Parte II

Yehude Simon en Enemigos Intimos 02 Dic 09 1de3

Candidato Presidencial Yehude Simon Munaro entrevistado por los enemigos intimos Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, 02 de diciembre 2009