LEONCIO NAVARRETE MORENO

LEONCIO NAVARRETE MORENO
Hoy como nunca antes, unido el agro y la ciudad por su autentico Desarrollo Endógeno

martes, 20 de julio de 2010

LAMBAYEQUE: CRECE INTENCION DE VOTO A FAVOR DE LEONCIO NAVARRETE



Los diversos sectores productivos del campo y la ciudad se unen, en respaldo a la candidatura del Ing. Leoncio Navarrete Moreno.

“Es la nueva y mejor opción política en la candidatura a Alcalde Provincial de Lambayeque, expresaron por unanimidad los jóvenes, madres de familia, agricultores, comerciantes, transportistas, técnicos y profesionales, que sostienen reuniones diarias con el Ex - Director Regional de Agricultura”.

Por su parte Leoncio Navarrete expreso que su propuesta de Gobierno municipal está basada en el desarrollo de capacidades humanas, al rescate y puesta en práctica de los valores.

Con una ciudadanía solida en valores y ética se puede construir todos los demás proceso de desarrollo, expreso Navarrete Moreno.

La propuesta de modernización de la gestión municipal está basada en el correcto y eficiente uso de la tecnología y de los escasos recursos que recibe.

El impulso y apoyo a los micros y pequeños empresarios urbanos y rurales, la creación de un moderno Mercado de Abastos, La renovación del sistema de alcantarillado, el manejo productivo de los residuos sólidos y otras interesantes propuestas son las que se contemplan en su Plan de gobierno del reconocido mejor Director regional de Agricultura del Perú.

Fuente:

http://delvalleparatodos.wordpress.com/

http://delvalleparatodos.blogspot.com/

http://www.facebook.com/delvalleparatodos