LEONCIO NAVARRETE MORENO

LEONCIO NAVARRETE MORENO
Hoy como nunca antes, unido el agro y la ciudad por su autentico Desarrollo Endógeno

lunes, 20 de septiembre de 2010

LEONCIO NAVARRETE VIRTUAL ALCALDE DE LAMBAYEQUE


Candidato Humanista tiene el mayor respaldo electoral en la Provincia del King Kong.

La humilde y silenciosa estrategia de Campaña Política del Ing. Leoncio Navarrete, ha logrado superar la multimillonaria propuesta de maniobra política de sus competidores más cercanos.

Con su lema “Del Campo a la Ciudad el Humanismo crece, crece” y su propuesta de gobierno basa en “Desarrollo Humano rural y urbano, con rendición de cuentas y obras bien hechas”, han logrado captar el respaldo, respeto y aprecio de los electores de toda la Provincia de Lambayeque.

El respaldo se aprecia en el todos los ambientes donde se presenta el Ing. Leoncio Navarrete.

Una muestra de respaldo solidó que ha conquistado el candidato humanista se aprecio el día de ayer domingo 19 , en una emotiva y multitudinaria caminata por las principales arterias de la ciudad de Lambayeque y sus más importantes Pueblos Jóvenes y Asentamientos Humanos.

Con la presencia de hombres y mujeres jóvenes, adultos y ancianos, la bulliciosa y cultural caravana se fortalecía con la participación espontanea de ciudadanos que salían de sus viviendas o cambiaban el rumbo de sus vehículos y se unían al Ing. Leoncio Navarrete en su recorrido.

Está creciendo, está creciendo, a Navarrete el pueblo esta eligiendo, se escucha hoy comentar en todo Lambayeque.

Si a este respaldo popular que recibe en la capital de la provincia, Navarrete Moreno, se suma la fortaleza de liderar las intenciones de votos de sus candidatos humanistas en Olmos, con el Ing. Juan Mío Sánchez, el Dr. Javier Contreras Muñoz en Motupe, Cesar Castro Centurión en Chóchope, Laura Jiménez Chirinos en Jayanca, Lic. Enrique Becerra Murillo en Pacora, Lic. Juan Pablo Santa María en Illimo, Lic. Teodoro Martínez Inoñan en Mochumí y sus aliados estratégicos en Salas, Túcume y San José, los cuales también son considerados virtuales ganadores d esta contienda electoral, se avizora un cambio de gobierno en Lambayeque.

Consecuentemente este respaldo electoral fortalece la propuesta humanista para la Presidencia Regional, liderada por el Ing. Marco Cardoso Montoya.