LEONCIO NAVARRETE MORENO

LEONCIO NAVARRETE MORENO
Hoy como nunca antes, unido el agro y la ciudad por su autentico Desarrollo Endógeno

miércoles, 16 de marzo de 2011

CONOZCA EL MODELO DE CÉDULA QUE SE UTILIZARÁ EL 10 DE ABRIL.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) sorteó el orden de ubicación de las organizaciones políticas en la cédula de sufragio que se utilizará en las Elecciones Generales y de Parlamento Andino 2011.


En las cédulas de sufragio, las organizaciones políticas aparecerán en el siguiente orden: Gana Perú, Despertar Nacional, Fuerza 2011, Perú Posible, Alianza Solidaridad Nacional, Alianza por el Gran Cambio, Adelante, Partido Aprista Peruano, Justicia, Tecnología, Ecología; Fonavistas del Perú, Fuerza Nacional, Partido Descentralista Fuerza Social y Cambio Radical.

La cédula de sufragio permitirá elegir al Presidente de la República y Vicepresidentes, congresistas de la República y representantes peruanos ante el Parlamento Andino.

La sección para elegir al Presidente y vicepresidentes de la República es de color celeste y se consigna el nombre y el símbolo de la organización política, así como la fotografía del candidato. Las fotografías y los símbolos de las organizaciones que participen estarán impresas a todo color.

La sección para elegir a los congresistas es de color rosado y presenta el nombre y símbolo de la organización política y dos recuadros en blanco para el voto preferencial. Los símbolos de las organizaciones políticas que participan están impresos a todo color.

A su vez, el cuerpo de la cédula destinado para la elección de los representantes peruanos ante el Parlamento Andino es de color amarillo y consigna el nombre, el símbolo de la organización política y dos recuadros en blanco para el voto preferencial.

Se encuentran hábiles para sufragar un total de 19’949,915, de los cuales 19’195,761 lo harán en el territorio nacional y 754,154 en el extranjero. Para los comicios del 10 de abril se establecerán 103, 622 mesas en el territorio nacional y 3, 833 en el extranjero.