LEONCIO NAVARRETE MORENO

LEONCIO NAVARRETE MORENO
Hoy como nunca antes, unido el agro y la ciudad por su autentico Desarrollo Endógeno

viernes, 3 de septiembre de 2010

LAMBAYEQUE: POBLACION ALTO ANDINA RESPALDA A LEONCIO NAVARRETE Y JAVIER CONTRERAS COMO CANDIDATOS A ALCALDES


En una emotiva ceremonia de colocación de la primera Piedra del local institucional de la Asociación de Pobladores conservacionistas del bosque andino del sector Palo Blanco- Marripón.

José Orellano impulsor de la propuesta y los pobladores de este sector rural que pertenece a la jurisdicción del distrito de Salas, expresaron su reconocimiento y agradecimiento por las obras y apoyo social recibido por parte del Ing. Leoncio Navarrete Moreno, como Director Regional de Agricultura.

En merito a su destacada proyección social y la transparencia de su gestión reafirmaron su voluntad de respaldar con su voto su postulación.

“Nosotros somos agradecidos y sabemos que marcando las cuatro “H” estamos garantizando el desarrollo de nuestros pueblos andinos y el desarrollo de nuestros hijos, sabemos que sin ser candidato el Ing. Leoncio Navarrete ha realizado muchas obras para nosotros, como alcalde de Lambayeque tenemos la confianza que nuestro progreso está garantizado….” Expreso en Benito Contreras, líder de los guarda bosques voluntarios de Palo Blanco.

Asimismo expresaron su agradecimiento por el apoyo recibido del Dr. Javier Contreras Muñoz como Medico y alcalde del Distrito de Motupe.

El Dr. Contreras, fue invitado para ser padrino de la colocación de la primera piedra de la Primera institución ecologista de la jurisdicción.

El candidato a la reelección por el Partido Humanista Peruano, con este gesto recibió el respaldado de los ciudadanos que aun sufragan en Motupe

En esta ceremonia también fue reconocida las labores de proyección social de la regidora motupana Patricia Ruiz Pastor y el comunicador social José Elías Zeña Del Valle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario