LEONCIO NAVARRETE MORENO

LEONCIO NAVARRETE MORENO
Hoy como nunca antes, unido el agro y la ciudad por su autentico Desarrollo Endógeno

domingo, 26 de septiembre de 2010

MULTITUDINARIO E IMPRESIONANTE MITIN HUMANISTA EN LAMBAYEQUE







Miles de hombres y mujeres del campo y la ciudad, se movilizaron con sus propios recursos para expresar su respaldo a la candidatura del Ing. Leoncio Navarrete Moreno a la alcaldía de la provincia de Lambayeque.


Todos los sectores rurales y de la ciudad a viva voz cantaron “Este 3 de octubre, vamos todos a marcar cuatro H y llevar a Navarrete a ganar, en la ciudad y en el campo todos juntos seguiremos apoyando a Navarrete y que siga trabajando”


En otro momento corearon: “Canta y une tú voz, Únete al equipo ganador este tres de octubre a marcar cuatro haches y poder ganar…”

Los oradores centrales del mitin de cierre de campaña en la ciudad de Lambayeque fueron Yehude Simon Munaro, presidente y fundador del Partido Humanista Peruano, Marco Cardoso Montoya candidato a la presidencia Regional de Lambayeque y el Ing. Leoncio Navarrete Moreno candidato a la alcaldía provincial de Lambayeque.


El Ing. Leoncio Navarrete Moreno, en su discurso recordó e invito a la ciudadanía presente que investigaran y analizarán las propuesta de gobierno participativo y de rendición de cuentas cada seis meses que plantea su gestión municipal.

También recordó que su experiencia en la administración pública y privada y las obras realizadas con eficiencia y transparencia en las gestiones que representó, son la garantía de una gestión que combatirá frontalmente la corrupción y la pobreza en la provincia de Lambayeque.

Culmino su discurso, recordando a que solo la unidad de los hombres y mujeres del campo y la ciudad, podrá cambiar la historia de Lambayeque y que el futuro que se anhela para los todos los lambayecanos está en las manos de cada ciudadano.

“Somos constructores de nuestro propio progreso y desarrollo, Progreso que se basa en el tipo de autoridad que deseamos nos represente” concluyo Leoncio Navarrete Moreno su discurso.

En su participación el Ing. Marco Cardoso Montoya resaltó las contribuciones que como buen ciudadano y profesional brindo a la gestión del Gobierno regional de Lambayeque, asimismo precisó que la experiencia acumulada como técnico y político, unida a la honestidad, transparencia y eficiencia demostrada son la mejor garantía de un gobierno que continuara impulsando las grandes obras que aún faltan concluir, conservando la imagen alcanzada a nivel nacional e internacional como el Gobierno regional más eficiente y transparente del Perú.

Al finalizar su discurso, solicito a todos los militantes a convertirse en personeros defensores de su voto, por que se viene anunciando a voto que en mesa algunos viejas tiendas políticas pretenden ganar las elecciones.

En su momento Yehude Simon, referente a su presencia de apoyo a las dos gestiones de gobierno con las que se le vincula y pretende criticar , preciso que por el desarrollo de Lambayeque, en su gestión buscó y buscara siempre la concertación, por ello lejos de criticar los malos momentos de aceptación social del ex presidente Toledo y del Actual gobernante Alan García Pérez.

Brindó su ayuda como humanista y demócrata por los más pobres y por defender la democracia, a pesar de la crítica mal intencionada y los riesgos políticos que significaba su presencia cercana a los gobiernos antes mencionados.

Con su clásica energía expreso: “si por defender la democracia que tanto costo rescatar y conservar fuera invitado mil veces para defender y conservar la democracia en el país, mil veces participaremos como humanista, por yo soy y siempre seré humanista. Porque primero está el Perú y los pobres del Perú, antes que los interés políticos de una persona o de un partido”.

La nota critica de la jornada es por la inadecuada actitud de los trabajadores de la actual gestión municipal que de manera premeditara no activaron el servicio de energía eléctrica en la Plaza 27 de Diciembre, hecho que obligo a la población presente en el mitin a expresar su rechazo a esta actitud a viva voz y repudiaron el acto antidemocrático.

Visita para mayor información:
http://leoncionavarretemoreno.blogspot.com/
http://es-es.facebook.com/people/Leoncio-Navarrete-Moreno/100001555412368
http://delvalleparatodos.wordpress.com/
http://delvalleparatodos.blogspot.com/

VISIÓN DE LEONCIO NAVARRETE

Trabajar incansablemente con tú ayuda para vencer a la corrupción, la Pobreza, la desnutrición infantil, el analfabetismo, la discriminación y la exclusión.
Todos tenemos derechos, todos tenemos deberes.
Juntos si podemos exigirlos y cumplirlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario