LEONCIO NAVARRETE MORENO

LEONCIO NAVARRETE MORENO
Hoy como nunca antes, unido el agro y la ciudad por su autentico Desarrollo Endógeno

miércoles, 18 de agosto de 2010

LAMBAYEQUE:LEONCIO NAVARRETE SIGUE CRECIENDO Y CONSOLIDANDO SU POSTULACIÓN AL MUNICIPIO


CANDIDATURA DEL ING. LEONCIO NAVARRETE CRECE CRECE.

Dirigentes gremiales del sector agrario, comercial, empresarial, Transportes, Salud, Educación, Vaso de Leche, Comedores populares, y Asociaciones de Pobladores de la Provincia de Lambayeque en esta última semana han consolidado el respaldo al Ing. Leoncio Navarrete Moreno y afirmaron apoyarlo con el voto de sus representados.
El respaldo se ha consolidado con la presencia del candidato del Partido Humanista Peruano al municipio de Lambayeque en las diarias reuniones de trabajo que sostiene con los diferentes gremios y asociaciones.
Lo destacable de la Campaña de Leoncio Navarrete es la Humildad y Franciscana inversión económica que realiza en torno a la difusión de su candidatura.
Estamos decididos a luchar contra la corrupción en todos sus niveles, por ello nosotros no compartimos el concepto de aquellos que dicen: invierte nomas que después recuperas…, eso es corrupción y nosotros queremos ganar para servir a nuestros conciudadanos y no para recuperar lo invertido en la campaña”, expresa con firmeza el ex Director Regional de Agricultura de la Región Lambayeque.

Asimismo Navarrete Moreno expresó su agradecimiento a los ciudadanos y candidatos que postulan por su agrupación en los distritos de Olmos, Motupe, Chóchope, Jayanca, Pacora, Illimo, Mochumí y Morrope por su incondicional apoyo su candidatura Provincial, como también al respaldo al Ing. Marco Cardoso Montoya Candidato a la Presidencia Regional y al Psicólogo Jorge Valencia Mendoza y al joven Sociólogo Ernesto Zunini Yerren, candidatos como consejeros regionales por la Provincia de Lambayeque.
El cada día más fuerte candidato en la Provincia del King Kong, también expreso que su crecimiento en la intención de voto también se debe al respaldo de los candidatos aliados en los distritos de Salas, Túcume y San José donde no se presentaron postulaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario