LEONCIO NAVARRETE MORENO

LEONCIO NAVARRETE MORENO
Hoy como nunca antes, unido el agro y la ciudad por su autentico Desarrollo Endógeno

miércoles, 4 de agosto de 2010

CHICLAYO: 06 DE AGOSTO VENCE PLAZO PARA INSCRIPCIÓN A CONCURSO DE NOMBRAMIENTO DE DOCENTES



INSCRIPCIÓN PARA NOMBRAMIENTO DE DOCENTES A CPM, DURA SOLO MINUTO Y MEDIO EN EL BANCO DE LA NACIÓN
Sólo tienen que llevar al Banco de la Nación fotocopia de su DNI y ficha de inscripción debidamente llenada.

Minuto y medio dura la inscripción de profesores para el concurso de nombramiento de docentes a la nueva Ley de Carrera Pública Magisterial (CPM), en cualquiera de las agencias que el Banco de la Nación tiene en todo el país, indicó hoy el viceministro de Gestión Institucional, Víctor Raúl Díaz Chávez.

"Los profesores interesados sólo tienen que acercarse a las ventanillas del mencionado banco llevando consigo una fotocopia de su Documento Nacional de Identidad (DNI) y la ficha de inscripción debidamente llenada y firmada, la que se puede obtener en la página web del Ministerio de Educación (www.minedu.gob.pe)" , dijo el viceministro.

En la ficha de inscripción el docente debe consignar, además de sus nombres y apellidos, el nivel educativo al que postula, así como el nivel de su título pedagógico (inicial, primaria y secundaria), el número de registro de su título, la región a la que postula y la sede donde rendirá la prueba clasificatoria, agregó Díaz Chávez.

También debe consignar un número telefónico y, si lo tuviera, su correo electrónico.

Pueden postular los docentes con título en educación o pedagógico, en las modalidades de Educación Básica Regular (EBR), Educación Básica Especial (EBE), Educación Básica Alternativa (EBA) y Educación Técnica Productiva (ETP).

El proceso de inscripción de los profesores que deseen ingresar a una de las 20 mil plazas orgánicas presupuestadas del primer nivel de la CPM se inició el lunes 12 y concluirá el 6 de agosto del presente año.

La prueba nacional clasificatoria se realizará en todo Perú el 22 de agosto de 2010 y el nombramiento de los que aprueben el concurso será efectivo a partir del 1 de marzo de 2011, de acuerdo con la RM Nº 0199-2010-ED, publicada en el Diario Oficial El Peruano.

Mientras dure el concurso de nombramiento a la CPM, el Ministerio de Educación decidió ampliar la suspensión del proceso de reasignación docente, dispuesta mediante la Resolución Ministerial Nº 0065-2010-ED.
Clic para obtener la ficha 

SUSCRIPCIÓN VIA E-MAIL
Recibe las noticias "Carrera Pública Magisterial" todos los días ingresando tu correo electrónico, en http://delvalleparatodos.wordpress.com/
 » Le llegará un correo electrónico para activar la suscripción, puede revisar su buzón de correos no deseados si demora en llegar el mensaje de activación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario